Lady bones♥

Entraste en mi vida sin saber como, día a día sigues mis pasos como si de mi sombra se trata. A cada acto y pensamiento sigues mi persona. Lo eres todo. ♥

martes, 24 de enero de 2012

Día tras día ♥

Probablemente mi vida sea complicada de entender, las pequeñas cosas son las que me hacen feliz.
Me gusta observar el horizonte centrando mi pensamiento en la nada, me gusta sentir el calor de un abrazo de un ser querido, me gusta besar con los ojos cerrados...
Realmente de la nada hago el todo, de las ilusiones construyo mi vida.
De la presión obtengo los resultados.
De la libertad tomo decisiones.
Me gusta ver como mi mente evoluciona hasta tal limite que siento mi cuerpo en una nube, y que poco a poco voy flotando hasta el pais de nunca jamás.

Princesas, lo sois todo ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario