Lady bones♥

Entraste en mi vida sin saber como, día a día sigues mis pasos como si de mi sombra se trata. A cada acto y pensamiento sigues mi persona. Lo eres todo. ♥

viernes, 27 de enero de 2012

Intake 5.

♥Desayuno: nada
♥Almuerzo: nada
♥Comida: plato de lentejas
♥Merienda : nada
♥ Cena: tres filetes de lomo con queso.
+ cigarros ♥

Ánimo prins :) ahora a por mis 1000 abdominales (L)

 Quizás el unico esfuerzo que valoro sea el control, pero lo que se siente al ver que puedes seguir adelante y no caer ante la tentación es la mejor recompensa que puedo obtener.

2 comentarios:

  1. Jajajja insisto, sigues impresionándome. Podrás haces esa cantidad de abdominales? si puedes avísame, porque significaría que eres una especie de clon de superman. Tu determinación me inspira a seguir adelante! :)

    ResponderEliminar
  2. pues no es tan dificil hacerlos todo depende del modo en que los hagas :) como minimo todos los dias hago 500 prin :♥

    ResponderEliminar