Lady bones♥

Entraste en mi vida sin saber como, día a día sigues mis pasos como si de mi sombra se trata. A cada acto y pensamiento sigues mi persona. Lo eres todo. ♥

jueves, 26 de enero de 2012

Si quieres olvidar, cierra los ojos.

Es simple, todo alguna vez lo hemos deseado, imaginar nuestra vida en un lugar remoto en el que solo nuestra sombra sea nuestra inseparable compañia, en el que todo sea libertad y la belleza sea tu modelo de vida.
Todos podemos conseguir lo que nos propongamos, princesas ♥


♥Desayuno: vaso de leche
♥Almuerzo : nada
♥Comida: bocadillo de queso
♥Merienda: nada
♥Cena: sopa, sandwich de jamon york y queso
+ un capuchino en vaso pequeño y un cafe largo en vaso pequeño.
+ cigarros♥

6 comentarios:

  1. http://www.chatanaymia.com/p/reglamento-chat.html

    ResponderEliminar
  2. HOLA!!! me gusta tu blog :) sigue asi
    te sigo va? besoos

    ResponderEliminar
  3. Realmente eres un modelo a seguir, nunca he podido ser Ana por eso soy amiga de Mia, pero vaya que tienes resistencia! :) x

    ResponderEliminar
  4. pues este dia ha sido de los que mas he comido S:

    ResponderEliminar