Lady bones♥

Entraste en mi vida sin saber como, día a día sigues mis pasos como si de mi sombra se trata. A cada acto y pensamiento sigues mi persona. Lo eres todo. ♥

lunes, 30 de enero de 2012

Drama de amor♥

Me entristece la idea, la cual me afirma que nada volverá a ser como antes.
Esa que me recuerda todos los momentos vividos a tu lado, a pesar de ser escasos la intensidad superar la cantidad en este caso.
Tú creaste en mi persona una nueva actitud hacia la vida, me enseñaste a tener una forma de ver la vida de forma más positiva pero lo que te diferencia de los demás es que tú me hacias sentir grande.
Y aunque suene precipitado, ahora que no estas me siento más pequeña.
Toda esa confianza en mí se ha perdido y puedo observar como se aleja sentada en ese banco en el que tantos momentos hemos vivido.
Tú hacias que mi día a día estuviera completo de ilusión. Ahora esa ilusión ha sido sustituida por un vacio grande acompañado de la desilusión que me causaste.
No mereces que te diga lo mucho que te hecho de menos, me conformo con vivir mi día a día lo mejor posible y contemplar lo poco que duró.


4 comentarios:

  1. amor amor amor , creo que eso es un mito... u.u

    ResponderEliminar
  2. pero me motiva a seguir todo prin ♥
    sammikiki@hotmail.com agregame ! te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. ANIMO hermosa ana es la unik k nunk nos deja..aparece cuando todos se van pasat x mi blog besoos

    ResponderEliminar