Lady bones♥

Entraste en mi vida sin saber como, día a día sigues mis pasos como si de mi sombra se trata. A cada acto y pensamiento sigues mi persona. Lo eres todo. ♥

martes, 24 de enero de 2012

Si la vida es un instante hoy quiero olvidar que existo ♥

Esta triste, recordando el pasado a su lado, dice que ya no sonrie, que poco a poco su llama se va apagando, que su rostro está pálido y su mirada cansada, expresa la indiferencia hacia la vida y hacia su entorno.
Solo se preocupa por ella, ya no le abraza, no le mira a los ojos, ya nada es lo mismo.
En la cama solo le transmite el frio de la desilusión y de la indiferencia.
En la calle nada es lo mismo, ya no expresa su alegria con bromas, definitivamente su persona se está consumiendo a la que su nariz aspira ese oxígeno invisible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario